NUEVAMENTE, UBICÓ Y DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA AL “PINOCHO”, IDENTIFICADO COMO PROBABLE MULTIASALTANTE DE TIENDAS OXXO

·         Recientemente, cumplió un proceso judicial en la cárcel

·         En 2017, 2018 y 2019 fue detenido por la misma conducta ilícita

·         Durante la intervención, se recuperaron más de 80 cajetillas con cigarros, productos diversos y dinero en efectivo

En atención oportuna a una solicitud de ayuda en la colonia Jardines de San Manuel, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Juan Carlos “N.”, alías “El Pinocho”, de 30 años de edad, presuntamente dedicado al robo contra tiendas Oxxo.

Policías Municipales de la Región Centro, Zona Seis, efectuaban labores de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre la comisión de una conducta ilícita al interior de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Río Papagayo, motivo por el cual los elementos se aproximaron brevemente al sitio.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con un empleado de una sucursal Oxxo, quien señaló a un masculino como responsable de desapoderarlo de dinero en efectivo y mercancía diversa.

Acto seguido, los Primeros Respondientes iniciaron una persecución que culminó en inmediaciones del Bulevar Circunvalación, con la detención del hombre. Durante la intervención, se recuperaron más de 80 cajetillas con cigarros, baterías, golosinas, una bebida refrescante y dinero en efectivo, producto del acto delictivo. De igual forma, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, el ahora detenido utilizó para amedrentar a la víctima.

Con base en labores de inteligencia policial, se estableció que “El Pinocho” estaría vinculado en múltiples robos en agravio de la citada cadena comercial. Cabe señalar que, en los años 2017, 2018 y 2019 fue detenido por el mismo motivo. Además, recientemente cumplió un proceso judicial en la cárcel.

Finalmente, Juan Carlos “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSC del Municipio de Puebla, refrenda el compromiso de reforzar la presencia policial en diversos negocios, para brindar mayor certidumbre a comerciantes y clientes.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: