Oaxaca Carreón pierde la cabeza e insulta a funcionario municipal

El regidor Alejandro Oaxaca Carreón perdió la cabeza y de mediocre y estúpido no bajo al director de comunicación social del ayuntamiento cholulteca, Juan Carlos Oseguera, esto luego de que este también cuestionara su falta en las comparecencias.

Desde este lunes se iniciaron el segundo bloque de comparecencias para los funcionarios del gobierno de Paola Angon, en esta ocasión tocó a Juan Carlos Oseguera rendir cuentas ante los concejales, cabe destacar que fue una de las comparecencias más largas, ya que duró más de dos horas.

Oaxaca Carreón cuestionó la falta de cobertura de estas comparecencias a lo que el director de comunicación detalló que se da transmisión a los cabildos ordinarios y extraordinarios porqué se pasa la información, y en el caso de las comparecencias no se entregó información.

Y cuestionó que Oaxaca haya acudido a la manifestación, cuando tenia cosas más importantes al sumarse en la comparecencia de la contralora, en ese momento Oaxaca Carreón se tornó agresivo y señaló que era un estúpido y mediocre.

Baja el número de conductores alcoholizados en SPC – El Poder de la Noticia

Gobierno de Cholula (@GobiernoCholula) / X (twitter.com)

También te podría gustar...