OBRA PÚBLICA CLAVE PARA DISMINUIR LOS EFECTOS DEL COVID-19 EN PUEBLA: ACOEM SIGLO XXI

Una vez que el gobierno del estado de Puebla publicó el decreto de reinicio de actividades y reapertura de espacios con la nueva normalidad y se supo que en el caso de la industria de la construcción podrá tener un aforo 40 por ciento en desarrollos cerrados, 50 por ciento en mixtos y 60 por ciento en abiertos.
Los integrantes de la Agrupación de Constructores y Empresarios Siglo XXI (ACOEM) consideramos que con estas acciones se empezará a observar una reactivación de la economía en el estado de Puebla.
El presidente de la ACOEM Siglo XXI, José Alfredo Vega Herrera, expresó que es momento que el gobierno del estado y los diferentes ayuntamientos tomen en cuenta a las empresas locales para los procesos de licitación de las obras públicas que se puedan ejecutar en lo que resta de este 2021.
“Ahora que están iniciado las campañas es necesario que les recordemos a las actuales autoridades que en su momento cuando hicieron campaña nos ofrecieron piso parejo, ofrecieron que nos tomarían en cuenta a los empresarios locales, sobre todo porque durante la época del morenovallismo la obra pública se otorgó a empresas foráneas o de sus amigos”, destacó.
Vega Herrera confió en que la administración estatal atenderá los postulados del presidente de la república, en el sentido de dar apoyo a las empresas locales y consumir lo que se hace en la entidad, pues de esta manera se pueden abatir costos y se trabaja en la generación de empleos que tanta falta hacen.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: