OFRECE MUNDO TLATEHUI GOBIERNO CERCANO A LA GENTE EN CONCEPCIÓN GUADALUPE

·Al caminar por las calles de esta inspectoría, agradeció a las y los ciudadanos por la confianza depositada en las urnas el pasado 6 de junio.

San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal electo, Mundo Tlatehui, en conjunto con regidoras y regidores, visitó hogares y comercios de la inspectoría Concepción Guadalupe, donde manifestó que realizará un gobierno cercano a la gente, a partir del próximo 15 de octubre.

Al dar continuidad a los recorridos de agradecimiento por las diferentes colonias, juntas auxiliares e inspectorías del municipio, aseguró que en su gestión cada acción que se emprenda será en beneficio de las y los sanandreseños.

A quince días de su toma de protesta, Mundo Tlatehui reiteró que asumirá con gran sentido de responsabilidad el encargo que la ciudadanía le ha conferido, por lo que buscará gobernar para todas y todos, sin distingos partidistas.

En esta jornada, el presidente municipal electo recorrió las escuelas Preescolar Francisco Márquez, Primaria Benito Juárez y Secundaria 24 de febrero, donde escuchó las necesidades de la comunidad educativa y se comprometió a trabajar de la mano con la sociedad, para dar solución a las demandas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: