Ofrece San Andrés Cholula descuentos en pagos de predial

Ante las dificultades económicas que esta generando esta pandemía, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, anunció que se encuntra analizando una serie de descuentos, para que los habitantes se puedan cumplir con el pago de predial y recolección de basura.

A la par, dijo, se esta viendo la viabilidad de impulsar estímulos para la inversión en la localidad y así mejorarar la economía de esta demarcación.

“Existen facilidades en los pagos de derechos, apoyamos en la condonación de recargos, de multas, incluso existen convenios donde den pagos diferidos y a nosotros nos genera una entrada de ingresos y a ellos, les dará la solvencia para cumplir en medio de una contingencia de salud.


Si bien se dijo consciente de la situación que se vive, también señaló se van a generar consiciones de descuento ya que de no hacer un pago sería un golpea las finanzas públicas como ha sido el caso, sin embargo, han podido solventar los diversos recortes y no han frenado la obra pública.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: