Ofrece SMDIF talleres y pláticas para prevención del embarazo adolescente

  • Tiene el fin de reducir y prevenir riesgos relacionados con la sexualidad en edad temprana, aclarando dudas sobre el tema e informando los riesgos de las enfermedades e infecciones de trasmisión sexual.

Puebla, Pue. – El Ayuntamiento de Puebla informa que, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), ofrece talleres y pláticas para la prevención del embarazo adolescente en estudiantes de secundarias técnicas del municipio.

Según datos de la CONAPO, en México el 23 por ciento de las y los adolescentes inician su vida sexual entre los 12 y 19 años de edad, por ello continúa el proyecto “Quiérete” con pláticas de educación psicosexual y obras de teatro, dirigido a adolescentes y a padres de familia, respectivamente.

Esta iniciativa tiene el fin de reducir y prevenir riesgos relacionados con la sexualidad en edad temprana, aclarando dudas sobre el tema e informando los riesgos de las enfermedades e infecciones de trasmisión sexual, así como las medidas preventivas ante una situación de embarazo adolescente.

Para la ciudadanía interesada en los talleres, la línea de atención 222 214 00 00 está abierta, o bien, pueden acudir a las instalaciones del SMDIF que se ubican en16 sur 3911 col. Anzures o Avenida Cue Merlo 201 col. San Baltazar Campeche.

https://poderdelanoticia.com/niega-adan-dominguez-existencia-de-focos-rojos-por-campanas-en-juntas-auxiliares/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...