Olivia Salomón celebra la democracia e inclusión de Morena en Puebla

  • Hoy Morena cree en las mujeres, las y los ciudadanos nos dan un voto de confianza, “Puebla está preparada para que una mujer la encabece”
  • El movimiento que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador ha traído buenos resultados y necesitamos continuar con su labor

Olivia Salomón destacó la posible incorporación de otros liderazgos locales en la encuesta que definirá a la persona que encabezará la Coordinación de Defensa de Transformación en Puebla y celebró que Morena sea un partido con principios democráticos e incluyentes, pues se mantiene una premisa del presidente Andrés Manuel López Obrador de no dejar a nadie atrás.

Agradeció su inclusión al proceso de selección que definirá a la persona que encabezará la Coordinación de Defensa de Transformación en Puebla, y mostró su apoyo y reconocimiento a Morena por ser un ejemplo en inclusión y diversidad. “Estoy muy contenta de pertenecer a este movimiento, estoy segura y confió plenamente en los principios del movimiento”.

En el marco de la presentación de los resultados de la encuesta de reconocimiento de Morena en Puebla, Salomón expresó su entusiasmo por formar parte de un movimiento que pone en primer plano el bienestar de Puebla y sus habitantes, por encima de intereses individuales o de grupo. Celebró el compromiso de Morena con principios democráticos sólidos, alineados con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador de no dejar a nadie atrás.

«Estoy muy contenta de pertenecer hoy a este ejercicio democrático, completamente transparente, todos alineados sobre lo mismo, que Morena va a ganar en el estado de Puebla. Todos mis compañeros y compañeras son personas destacadas, y estoy segura que juntos, podemos desempeñar un papel fundamental en el beneficio de las y los poblanos. Además, estamos comprometidos a no defraudar la confianza que nos han brindado», afirmó Salomón.

La aspirante enfatizó que la decisión final recaerá en la ciudadanía, quienes mediante encuesta, seleccionarán a la persona más competitiva y adecuada para liderar el estado, basándose en las características que la población considere necesarias.

Asimismo, destacó el respaldo de Morena a las mujeres y la confianza que la ciudadanía ha depositado en ellas, como la doctora Claudia Sheinbaum, señalando que «Puebla está lista para que una mujer encabece también al estado».

«Estoy convencida de que la unidad fortalece al Movimiento de Transformación, y hoy ese es nuestro principal objetivo, Es Tiempo de las Morenas”, concluyó Olivia Salomón.

https://poderdelanoticia.com/prevenir-adicciones-campana-en-la-que-esta-comprometida-olivia-salomon-pensando-en-los-jovenes-de-puebla/

https://twitter.com/OliviaSalomonV?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

También te podría gustar...