Olivia Salomón está haciendo su «chamba» con miras a una candidatura por MORENA

Ni más Ni menos

Olivia Salomón Vibaldo tiene la firme convicción de ser candidata de Morena y está haciendo la chamba.

Y es que recientemente el Instituto Nacional de Formación Política de Morena le entregó la constancia que acredita haber cumplido satisfactoriamente el Programa de Formación para Aspirantes a una Candidatura de Elección Popular por este partido político.

Ella forma parte de esa primera generación que tomó dicho curso de manera virtual del mes de febrero a julio del presente año.

Aún no se define el cargo que aspira, pero sin duda si toca mujer a la gubernatura tendrá amplías posibilidades; sin embargo, también tiene capital político para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla o a una diputación local.

Es más existen encuestas como Demoscopia Digital que la coloca en el segundo lugar en la percepción como candidato/candidata al gobierno de Puebla con un 18.9%, por debajo de Alejandro Armenta Mier que obtuvo un 37.1%; y por arriba de Ignacio Mier Velazco con 18.4%, Julio Huerta 9.7%; Claudia Rivera 8.2%; y Rodrigo Abdala 3.4%.

Mientras define su futuro político, ella está haciendo su chamba y ya cumplió con esta importante capacitación.

Pero no debe perder de vista a los eternos contrincantes, los primos Alejandro Armenta e Ignacio Mier, quienes aspiran gobernar Puebla. Ni Más Ni Menos.

Hasta entonces…

México está preparado para tener a la primera mujer presidenta de la República; será Sheinbaum o Gálvez – El Poder de la Noticia

Facebook

También te podría gustar...