Organiza Turismo foro “Sororidad, un pacto entre nosotras”

turismo

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la dependencia busca impulsar el apoyo y colaboración entre mujeres

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de impulsar el apoyo entre mujeres y erradicar actitudes de rivalidad entre las mismas, la Secretaría de Turismo, a través de su Voluntariado, llevará a cabo el foro virtual “Sororidad, un pacto entre nosotras”, para conmemorar el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

El foro incluye la participación de la titular de la dependencia, Marta Ornelas Guerrero, quien hablará de la necesidad de eliminar prejuicios y consolidar una mentalidad en la que las mujeres, al conformar redes de apoyo, se asumen como una fuerza de empuje social, económica y política.

La empresaria Mónica Briz Mérigo, desde su experiencia al crear la firma Corazón de tela, abordará la colaboración entre artesanas para conformar grupos de trabajo, buscar capacitación y generar círculos virtuosos.

El evento contará además con la participación de Amalia Osorio Vigil, especialista en desarrollo humano, tallerista, psicoterapeuta y conferencista, fundadora y directora de un centro de apoyo integral al ser humano, así como de Alejandra Acevedo Placeres, cofundadora y directora general de Grupo Pro Niñez, A.C., quien actualmente coordina el programa Demos Esperanza, dirigido a mujeres en prisión y a los hijos de mujeres internas en el CERESO de San Miguel.

El foro se llevará a cabo de manera virtual y será transmitido por la página de Facebook de la Secretaría de Turismo (Secretaría de Turismo Puebla) a partir de las 12:30 horas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: