Paco Rodríguez se perfila como el candidato que encabeza las preferencias rumbo a la presidencia del municipio de Libres

Ahora que está próximo el día para que los candidatos a presidente municipal arranquen sus campañas, en el municipio de Libres, Paco Rodríguez, el abanderado del partido Acción Nacional se advierte como el que tiene mayores posibilidades de ganar.

En el municipio de Libres sus paisanos reconocen en él su trayectoria y sobretodo los resultados sin precedentes que ha dado al municipio durante su reciente gestión.

Tal es el caso de haber logrado bajar el índice delictivo en un 25%, cabe hacer mención que debido a la vinculación positiva con el gobierno del Estado se han logrado acciones importantes como la mejora en las condiciones de trabajo a los cuerpos de seguridad.

Implementó también estrategias en materia de seguridad como la alarma denominada BASE la cual ha servido de respuesta inmediata ante la solicitud de algún auxilio.

También se le ha reconocido el manejo responsable y eficiente de la emergencia sanitaria que vivimos a causa del COVID-19.

Sin olvidar que a lo largo de estos dos años y medio de gestión de Paco Rodríguez ha ejecutado obra pública sin precedente en las administraciones pasadas del municipio. Se logró además la recuperación de espacios públicos que se encontraban en total abandono.

Se sabe se ha gestionado un Centro de acopio de Liconsa la cual no sólo beneficiará al municipio de Libres sino que se prevé atenderá a la población de la región.

Todos estos indicadores nos ha reflejado que Paco Rodríguez tiene una gran ventaja sobre el resto de los contendientes por la alcaldía de Libres.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: