Paola Angón hace entrega de dos pavimentaciones para las familias de Cocoyotla y Cuapan

  • Con estas dos obras de pavimentación se mejora la movilidad e infraestructura en ambas juntas auxiliares, beneficiando de manera directa a cerca de 300 hogares.

San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal Paola Angon continúa entregando obras integrales en beneficio de la educación -al mejorar el acceso a las escuelas-, además de impulsar la plusvalía y mejor calidad de vida para las familias de las juntas auxiliares a través de calles dignas, con la entrega de las vialidades Vía Antigua, en San Matías Cocoyotla y la calle Barranca, en San Francisco Cuapan.

En la primera entrega de la calle Vía Antigua, Paola Angon inauguró junto a vecinos de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, 240 metros lineales de calle y 1,684 m2 de carpeta asfáltica, que incluye 706 metros de pintura tipo tráfico y así como 461 metros para guarniciones, además de señalética, topes, boyas en las que también destaca la entrega de tubería para drenaje de 12 pulgadas para mejorar los servicios.

Con una inversión de más de 2 millones 300 mil pesos, la administración de la Presidenta Paola Angon responde así a una necesidad solicitada por los vecinos durante más de 35 años, según indicó el presidente auxiliar, Rubén Percino.

Por su parte, junto a Eduardo Miztli, edil auxiliar de Cuapan, y las y los vecinos y comunidad del preescolar de la localidad, Angon Silva entregó la calle Barranca, que consta de 735 m2 de carpeta asfáltica en 120 metros lineales de calle.

Está obra, solicitada por al menos 30 años, tuvo una inversión de poco más de un millón de pesos, como una primera etapa para atender a la comunidad estudiantil, que fue escuchada por el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon.

Durante la inauguración, se detalló que los trabajos también consistieron en la instalación de boyas y 5 nuevas luminarias, con lo que la actual administración cumple su compromiso con las familias.

“Soy mujer de palabra, y cuando la empeño, siempre regreso con ella. Invito a las y los vecinos a que continuemos trabajando y avanzando juntos, para darle continuidad a estos trabajos, que nosotros sí atendimos porque sabemos el gran rezago que recibimos y estamos haciendo lo que nos toca para superarlo”, indicó ante los vecinos de ambas vialidades la Presidenta Paola Angon.

De esta forma, el Gobierno de Cholula continúa atendiendo peticiones que durante años permanecieron en el olvido, en alianza con la ciudadanía para elevar la calidad de vida también de quienes habitan en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula.

https://poderdelanoticia.com/instalacion-del-consejo-de-mejora-regulatoria-en-san-pedro-cholula-fortalecimiento-de-la-gestion-municipal/

https://cholula.gob.mx/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: