Paola Angon reconoce a servidores públicos que destacan en su dedicación en servir a las familias cholultecas

  • La Presidenta Municipal entregó el premio al mérito del segundo semestre por su empeño en atender a la ciudadanía.

San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal Paola Angon hizo entrega este miércoles 13 de diciembre, del reconocimiento y estímulo “Premio al Mérito” a aquellos servidores públicos que destacaron por su dedicación y entrega en el servicio, además de atención a la ciudadanía.

Esta entrega, que corresponde al segundo semestre del 2023, Paola Angon entregó 14 reconocimientos a integrantes de diferentes áreas del Gobierno Municipal, con el objetivo de seguir impulsándolos para que continúen trabajando con compromiso y privilegiando siempre el bienestar de las familias cholultecas.

“Quienes son la operatividad, y permiten que el día a día salga, son ustedes y son piezas clave para que el ayuntamiento avance y funcione. Quiero pedirles que sigan con esa entrega y dedicación, que una servidora que conoce el trabajo y todo lo que se apuestan todos los días. Para mí es una satisfacción reconocer a personas que de verdad tienen esa vocación de servicio. Aprovecho para recordarles que cuentan conmigo en todos los aspectos”, indicó la Presidenta Paola Angon, a los servidores reconocidos.

Durante su intervención, el Tesorero Municipal Armando Jiménez destacó que el esfuerzo que hacen es reflejo de su compromiso con las familias de San Pedro Cholula y con la administración actual, que se traduce en un reconocimiento.

De esta forma, el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon, impulsa a los trabajadores, motivándolos a continuar trabajando con empeño, dedicación y compromiso para brindar la mejor atención y servicios en favor de la ciudadanía cholulteca.

https://poderdelanoticia.com/avanzan-las-obras-con-sentido-social-para-la-transformacion-de-atlixco-ariadna-ayala/

H. Ayuntamiento Atlixco (@AtlixcoAyto) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: