Paola Angon visita Momoxpan y Cocoyotla para acercar servicios y obras

  • El Martes Ciudadano se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Cultura Estatal, que encabeza Sergio Vergara Berdejo.

San Pedro Cholula, Puebla.- Este martes, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, visitó las juntas auxiliares de Santiago Momoxpan y San Matías Cocoyotla. En la primera de ellas, llevó a cabo la jornada de atención ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Cultura del estado y su titular, Sergio Vergara Berdejo; mientras que en la segunda inició la obra de alcantarillado sanitario de la calle Tecali.

A través de la cercanía con las autoridades auxiliares, la jornada de servicios y atención en Momoxpan se llevó a cabo con gran éxito, debido a la participación de la Secretaría de Cultura, su titular y directores generales, quienes junto con la Presidenta municipal y el edil auxiliar, Joaquín Mexicano, escucharon a la ciudadanía.

“Le agradezco mucho, Presidenta. Nos sentimos arropados por todo su equipo”, destacó el Secretario Vergara, al inaugurar la jornada donde estuvieron presentes las diferentes direcciones y secretarías del Gobierno de Cholula, así como los servicios que brinda el DIF Municipal, encabezado por María de la Barreda.

Posteriormente, la Presidenta Paola Angon acudió a Cocoyotla, lugar donde inició los trabajos del alcantarillado sanitario en la calle Tecali, que contribuirá a disminuir las afectaciones del clima en esta junta auxiliar.

Acompañada del presidente auxiliar, Rubén Percino, Angon Silva destacó que la organización y persistencia de los vecinos es fundamental para alcanzar logros como esta obra, en la que participa el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH).

“Quiero reconocer al presidente auxiliar, y agradecer al equipo de SOSAPACH, que encabeza Mario Jiménez Blanca, por hacer realidad esta obra necesaria para las y los vecinos. En mi gobierno, escuchamos, nos comprometemos y cumplimos”, indicó Paola Angon.

Cabe señalar que esta obra contempla la sustitución de 192 metros de línea de alcantarillado, de 12 pulgadas de ancho, para dar respuesta a las solicitudes de la ciudadanía y organizaciones, quienes durante años buscaron atención a sus demandas.

De esta manera, el Gobierno de Cholula continúa trabajando en beneficio de las familias cholultecas, acercando servicios y llevando obras a las juntas auxiliares del municipio.

Saldo blanco durante el buen fin en San Pedro Cholula – El Poder de la Noticia

Gobierno Municipal de San Pedro Cholula

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: