Para Rivera Vivanco la Megamarcha es un Ejemplo de Civilidad y de Exigencia a las Autoridades

Para la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, la megamarcha de universitarios de este jueves 5 de marzo es un ejemplo de civilidad y de exigencia a las autoridades.

«La megamarcha protagonizada por jóvenes universitarios es una muestra de organización y civilidad, además de un mensaje claro de paz y de exigencia para las autoridades», puntualizó.

En entrevista, luego de sostener un díalogo con jóvenes, consideró que es justa la petición de los miles de ellos, quienes exigen paz no sólo en la ciudad y en Puebla, sino el país; sin embargo, agregó que también es una solicitud para la sociedad en general, para que no sea indiferente ante la inseguridad que se vive.

Consideró que a todos, no sólo a todo Puebla, sino también a todo el país y al mundo se le dio una muestra de organización con un mensaje contundente y determinante de paz.

«Esta megamarcha le da esperanza y despierta la conciencia de la población juvenil, quiza algún estudiante que marchó estará acá y será su obligación dar la cara, eso va a ser inevitable», expresó.

Finalmente, hizo un reconocimiento y manifestó su respeto a todos los jóvenes que le dieron voz a los que han silenciado y han sido puestos en el olvido.

También te podría gustar...