Participa Mario de la Rosa en Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria

Participa Mario de la Rosa en Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria

El edil reafirma su compromiso de seguir trabajando en favor de la salud de los ciudadanos de Amozoc

Amozoc, Puebla.-El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, participó en la reunión virtual de la Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria, la cual fue encabezada por autoridades federales y estatales, y cuyo objetivo es el de promover en el Estado la participación de la sociedad en acciones de bienestar, cuidado y prevención ante la emergencia sanitaria.

La presentación de la Estrategia fue presidida por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell; el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo y la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González.

De igual manera, estuvieron presentes los secretarios estatales José Antonio Martínez García, de Salud, y David Méndez Márquez, de Gobernación.

Es importante señalar que durante la reunión el alcalde, Mario de la Rosa Romero, reafirmó el compromiso de continuar el trabajo coordinado con las autoridades federales y estatales, realizando diversas acciones en pro de la salud y vida de los ciudadanos del municipio.

El alcalde, Mario de la Rosa Romero, informó que el ayuntamiento no bajará la guardia en el cuidado de la salud y bienestar de los ciudadanos de Amozoc, y enfatizó que ante esta emergencia sanitaria cada habitante del municipio tiene un aliado en él para hacer frente a la pandemia, e invitó a los ciudadanos a actuar de manera responsable.

Cabe destacar que por instrucciones del edil Mario de la Rosa Romero en el municipio de Amozoc se han realizado la entrega de 20 mil despensas a los sectores más vulnerables; más de 50 jornadas de sanitización en espacios públicos como el mercado municipal Ignacio Zaragoza, las oficinas de la Presidencia Municipal, Inspectorías y Juntas Auxiliares, así como diversas calles del municipio; la entrega de equipo médico al CESSA, la entrega de equipo sanitario para protección al personal del Ayuntamiento, entre otras muchas acciones.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: