Participa Mario de la Rosa en reunión virtual para proteger a las mujeres contra la violencia

Amozoc, Puebla. – La tarde de este lunes el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, participó en la reunión virtual de la Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Cabe destacar que la reunión virtual contó con la participación del Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta; la comisionada nacional de CONAVIM, María Fabiola Alanís Sámano; la Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero y la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Mónica Augusta Díaz de Rivera Álvarez.

En dicha reunión el alcalde refrendó su compromiso para con la población femenina, así como continuar aplicando políticas públicas en favor de las mujeres de Amozoc.

De igual manera, el edil informó que su administración mantiene el compromiso con el bienestar de las niñas, mujeres y adultas mayores del municipio, por lo que la comuna trabaja en construir una sociedad donde las mujeres vivan libres de violencia.

El edil detalló que las mujeres de Amozoc no están solas y pueden acudir a la Presidencia para recibir ayuda psicológica o asesoría jurídica.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: