Participa Puebla en el Torneo Nacional de Levantamiento de Pesa

-Una delegación de 12 pesistas competirá del 9 al 14 de diciembre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con una delegación de 12 pesistas, Puebla participa en el “Torneo Nacional del Pavo de Levantamiento de Pesas 2020”, organizado por la Federación Mexicana de la especialidad, del 9 al 14 de diciembre y que por la contingencia por el COVID-19 es celebrado de manera virtual.

En coordinación con la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas del Estado de Puebla A.C., los atletas, que compiten en las ramas varonil y femenil, realizan sus pruebas desde el centro de halterofilia del Instituto Poblano del Deporte (INPODE).

La delegación poblana competirá en las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20, Sub-23 y 1ra Fuerza, en esta última hay posibilidades de lograr tres medallas de oro.

Dentro de los poblanos que podrían alcanzar un resultado favorable están Geovanella Fararoni y Alexis Segura, en la categoría 1ra Fuerza; mientras que Alberto Huerta en la Sub-23, y Wendy Reyes en la Sub-20.

Esta competencia servirá como filtro para definir a las y los representantes estatales a eventos nacionales e internacionales a celebrarse en 2021, una vez que se dé a conocer el calendario de competencias.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: