Partido del Trabajo y Compromiso por Puebla invitan a la cordura a Toño Vázquez, Mercedes González Molina y al químico Bello

“A nadie le convienen campañas de confrontación, polarización y violencia”

“Teziutlán demanda y merece candidatos socialmente responsables, no vulgares bravucones  

“Teziutlán debe ser ejemplo de campañas limpias y equitativas, en las que sobresalgan las propuestas y dejar que el pueblo decida libremente, en una fiesta democrática en la que el sufragio de los jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres, se exprese libremente. La violencia, confrontación, descalificaciones sin sustento y la falta de respeto, sólo desalentará la voluntad de los ciudadanos de salir a votar el próximo 6 de junio.

Desde aquí hacemos un llamado al Químico Bello, a Mercedes González Molina y a Antonio Vázquez, a que privilegien las propuestas hacia los teziutecos, y que dejen que esta campaña siga su rumbo exitoso. Manifestaciones como la sucedida en la junta auxiliar de San Juan Acateno este domingo, pareciera que es un acto de desesperación de quienes desde este momento ya se sienten perdedores, pero esa no es la forma como van a obtener la voluntad del pueblo, quien se sabe ganador nunca recurrirá a estas prácticas de odio”.

Afirmaron y coincidieron enérgicos, Alejandro Viveros Macip, vocero y candidato a regidor en la campaña que preside Carlos Peredo a la presidencia municipal de Teziutlán por Morena, PT y Compromiso por Puebla, además de Eduardo Ruíz presidente de Compromiso por Puebla en esta ciudad y Saúl Guadarrama presidente del comité directivo local del Partido del Trabajo.

En una conferencia de prensa a la que convocaron, también señalaron, “que esta campaña vaya más de diez puntos arriba, a quince días de que concluyan los tiempos de proselitismo, es porque tenemos las mejores propuestas y que estas convencen a la población en todos los rincones del municipio”.

“Debemos actuar con responsabilidad social y no poner en peligro la integridad de niños, mujeres, personas adultas y población en general con actos de barbarie que no reflejan lo que en realidad somos los teziutecos, un pueblo pacífico, educado y que ya conoce la capacidad o no de los candidatos y todas las ofertas políticas.

“El día de la elección elegirá libremente, pues ya no se deja engañar con falsas promesas sin sustento, ni tampoco quiere regresar al clima de miedo e inseguridad que padeció hace 4 años o comprometer su bienestar con gente oportunista e improvisada, que nunca ha gobernado una ciudad tan importante como Teziutlán, cuya ciudadanía demanda mejores servicios y proyectos debidamente sustentados.

“No es digno, responsable, ni válido, tratar de engañar a la gente sólo por la ambición de llegar al poder y luego resultar todo un fisco al traicionar la confianza y la buena voluntad de los habitantes, como ya ha sucedido en gobiernos anteriores y a los que no podemos darnos el lujo de volver para dar pasos hacia atrás.

“Debemos hacer valer a una sociedad cada vez más preparada, informada y participativa, que demanda y merece lo mejor por medio de un gobierno capaz, con experiencia, visión a corto, mediano y largo plazo y sobre todo de resultados”.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: