Patricia Estrada y Juan Carlos Valerio serán moderadores en debate

•El IEE señaló que la decisión se tomó en sesión en donde los integrantes del instituto seleccionaron a los comunicadores para ser los moderadores del debate entre candidatos a la gubernatura.

Paulina Millán

Puebla. Pue.- Patricia Estrada y Juan Carlos Valerio serán los moderadores del debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera, Alejandro Armenta y Fernando Morales. El cual está programado para llevarse a cabo el próximo 12 de mayo a las 5 de la tarde.

Así lo informó Alfonso Bermúdez, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), quien detalló que los moderadores fueron designados durante una sesión. En la cual se coincidió para que los periodistas de radio y televisión fueran los encargados de coordinar el evento electoral.

En este sentido, el representante del IEE indicó que el debate ya se encuentra dentro del presupuesto solicitado por el instituto. Sin embargo, no especificó cuánto fue lo designado para la organización del evento en cuestión.

Detalló que para el ejercicio electoral se acordó establecer una mesa técnica para la siguiente sesión para conocer los demás lineamientos que se tendrán para el debate.

Lo anterior para generar el formato y protocolos del mismo, además se evita que existan dudas para los equipos de los abanderados.

“Arcos de seguridad serán rehabilitados”: Alejandro Armenta – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Vamos a debatir: Fernando Morales – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Eduardo Rivera asegura que vencerá a la oposición y se quedará con la gubernatura – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...