Pide Agusta Díaz de Rivera a panistas estar tranquilos tras su triunfo por la dirigencia estatal

La virtual dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Augusta Valentina Díaz de Rivera, envió un mensaje de tranquilidad a los más de 19 mil militantes que representará a partir de enero del próximo año, para que estén tranquilos que la impugnación contra los resultados de la elección interna de la que resultó ganadora no cambiara los resultados.  

A través de sus redes sociales, la panista, lamentó que la planilla que perdió de Genoveva Huerta y Clemente Gómez quieran ganar en la mesa lo que no pudieron lograr en la elección interna del pasado 14 de noviembre con los votos de la militancia.  

“Estamos pidiendo respeto por la militancia, Marcos y yo –Augusta Díaz- ya nos estamos reuniendo con diferentes liderazgos del interior del estado para empezar a trabajar por el partido. Unidos podemos todos”. 

Señaló que el “juicio de inconformidad” que fue promovido entre Huerta Villegas y su representante Marvin Fernando Sarur Hernández el pasado 19 de noviembre ante la Comisión Estatal Organizadora, no cambiará los resultados en favor de la planilla ganadora Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro.  

Por: Jorge Barrientos 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: