Pide arzobispo de Puebla por el descanso eterno de Miguel Barbosa

El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió por el descanso eterno de Miguel Barbosa Huerta, quien fuera gobernador del estado, a casi un año de su fallecimiento

 En este sentido, el líder religioso, durante el segundo domingo de adviento, dijo que hay que estar preparados para la venida del señor, por lo que hay que dejar que el niño Jesús, nazca en nuestros corazones.  

Desde la Basílica catedral Angelopolitana, el líder religioso, pidió por el descanso eterno del senador Juan Pablo Adame, por el periodista Manuel Ponce De León y por los jóvenes estudiantes asesinados en Celaya.

Asimismo el prelado, a pidió por los peregrinos que se encuentran realizando sus recorridos por las carreteras del país hasta los diferentes santuarios guadalupanos o a la Basílica de Guadalupe.

Señaló que en esta temporada hay muchos peregrinos que visitan a Nuestra Señora de Juquila en el estado vecino de Oaxaca, pues su fiesta se celebró el pasado 8 de diciembre, mientras que otros más se siguen de largo para llegar a la CDMX y venerar a la virgen de Guadalupe en la Basílica o Templo del Tepeyac el 12 de diciembre.

Dijo que ya los fieles católicos se están preparando para los festejos de la virgen de Guadalupe, que es festejada en muchos lugares, a pesar de que es mexicana, se venera en todo el mundo, incluso en el vaticano, junto a la tumba de San Pedro se encuentra uno de los altares más importantes.

Por: Jorge Barrientos

https://poderdelanoticia.com/el-arzobispo-de-puebla-victor-sanchez-espinosa-enciende-la-primera-vela-de-adviento/

Arquidiócesis Puebla (@Arqui_Puebla) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: