Pide arzobispo de Puebla por periodistas asesinados durante el 2022

El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, ofreció la misa dominical por los periodistas que fueron asesinados durante el 2022, donde pidió por su descanso eterno.

Cabe destacar que, a finales del año pasado, se registraron al menos 17 homicidios en México durante el año pasado, de acuerdo con listados de Artículo 19 y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

«Si no hay libertad de expresión no hay una auténtica democracia», sentenció el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez al pedir por los profesionistas de comunicación, y por aquellos que han carecido en el ejercicio de su deber.

En este sentido, aseveró que, durante la apertura del tiempo ordinario de la vida cristiana, hay que dejarse iluminar por Jesús, que es la luz del mundo, ya que la sociedad está tristemente ensombrecida por tantos crímenes odios, divisiones, violencia y luchas fratricidas.

Por lo que pidió ser un pueblo santo, ante la sociedad que vive en un ambiente lleno de pecado, pidió abrir la mente y dar paso al cordero de Dios, ante estos ambientes llenos de injusticias.

Pide arzobispo de Puebla orar por el eterno descanso de Maru Ocampo – El Poder de la Noticia

Arquidiocesis de Puebla | Puebla | Facebook

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: