Pide candidata de Morena a la alcaldía de Nealtican se le brinde seguridad ante amenazas

Jorge Barrientos. 

La candidata a presidenta municipal de Nealtican por el partido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Laura Limón Luna, pidió al Instituto Electoral del Estado de Puebla, así como al gobernador Miguel Barbosa Huerta, le brinden la seguridad necesaria debido a que en los últimos días recibió amenazas en sus redes sociales. 

En este tenor, Limón Luna comentó que los ataques se deben a que ella está en las preferencias electorales en el municipio, además de que jamás el Ayuntamiento ha sido gobernado por una mujer, por tal motivo es necesario que las autoridades electorales y del estado le brinden la seguridad necesaria. 

“Han creado perfiles falsos, en donde indican que los cierres de campaña estarán artistas como Espinosa Paz… no tenemos los recursos para realizar ese tipo de eventos y somos respetuosos de la ley, sabemos que no podemos gastar muchos recursos”. 

La candidata anunció que aplicará cuatro ejes de gobierno, los cuales son seguridad, salud, educación y agua. “Estos son temas fundamentales para el municipio de Nealtican, queremos que haya un municipio en donde la gente esté tranquila, desafortunadamente el actual ayuntamiento hizo poco para el beneficio de la ciudadanía”.  

Por último, dijo que es “lamentable que el actual edil de Nealtican, Norberto Luna Ramos, no haya pedido licencia a su cargo. Pretende reelegirse nuevamente por el partido Compromiso por Puebla… tuvieron más de dos años y medio y no hicieron nada a favor del municipio, ahora con qué cara pide el voto de nuevo”. 

A %d blogueros les gusta esto: