Pide Claudia Rivera imparcialidad en el proceso de Morena

-Este 18 de septiembre se publica la convocatoria para seleccionar al coordinador o coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación.

Claudia Rivera Vivanco llamó a la dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero a actuar con imparcialidad en la selección de candidatos.

La dirigente de Morena acudió a eventos con el exsecretario de Gobernación, Julio Huerta y se justificó diciendo que acude cuando la invitan.

A causa de esto, Claudia Rivera Vivanco pidió a la líder de Morena que haga estas actividades con el resto de aspirantes.

A la par, la militante de Morena llamó a la unidad a todos los aspirantes a la candidatura para la gubernatura de Puebla.

Morena Puebla debe seguir el ejemplo nacional

Opinó que Puebla podría seguir el ejemplo de Morena a nivel nacional pues los aspirantes se sumaron a Claudia Sheinbaum. Adán Augusto López es el coordinador de campaña; Gerardo Fernández es el vocero y Ricardo Monreal también trabaja a su favor.

El único que no se quiso sumar fue Marcelo Ebrard, pero la actuación de políticos como él no caben en Morena, recalcó.

En el caso de Morena en Puebla, dijo, se espera la madurez, congruencia y claridad de todos los aspirantes a la gubernatura.

Hoy se prevé la publicación de la convocatoria para la selección de quien será el próximo candidato o candidata a la gubernatura.

«Violencia de Género no afectará mi aspiración para el 2024»: Claudia Rivera Vivanco – El Poder de la Noticia

(4) Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) / X (twitter.com)

Por: Maribel Velázquez

También te podría gustar...