Pide Claudia Rivera “jugar limpio” en elecciones

claudia rivera

Los exhortó a estar a la altura de las circunstancias que nos está tocando vivir

Claudia Rivera Vivanco quien es militante de Morena y aspirante a candidata por la alcaldía de Puebla, hizo un llamado a todos los aspirantes y partidos políticos traduzcan su participación en un “Juego limpio, y no de guerra sucia”. 

Acompañada del colectivo “Yo Con Clau”, destacó que los poblanos están cansados de los pelitos, e invitó a quienes han emprendido una guerra sucia en su contra con la defunción de mensajes donde se le declara ganadora de la contienda interna de Morena, a calmarse y aprender hacer política de altura.  

“Buscan salir del vergonzoso basurero en el que estuvieron. Les pido que se tranquilicen, mesura, tolerancia y respeto”, acusó la militante de Morena, en medio de señalar que se está incurriendo en “lodazales mediáticos”. 

Ejemplificó que la guerra sucia en su contra se está viendo reflejada en él envió de mensajes de texto que la posicionan como la preferida para ser la candidata por Morena a la alcaldía, hecho por el cual ha interpuesto una denuncia para deslindar de toda responsabilidad a su equipo de trabajo y ella misma.  

La también precandidata de Morena a la alcaldía pidió a los partidos políticos un juego limpio y sin descalificaciones para generar una nueva forma de hacer política durante el vigente proceso. 

“Les pido que se tranquilicen, tranquilos; les pido mesura, tolerancia, respeto, pero sobre todo un juego limpio”, expuso. Los exhortó a estar a la altura de las circunstancias que nos está tocando vivir. Sostuvo que tomando en cuenta procesos electorales, la ciudadanía ya no quiere guerra sucia, más lodazales mediáticos, ni mezquindad de algunos cuantos. 

“Las poblanas y poblanos están cansados de las descalificaciones, de las infamias y de los pleitos; en 2018 quedó muy claro, apostarle a una nueva forma de hacer política, combatir la corrupción”, añadió. 

Jorge Barrientos 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: