Pide Collantes Cabañas a la SMT ponga un alto a los “taxis piratas”

El diputado local y presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso de Puebla, Jonathan Collantes Cabañas, demandó a la Secretaría de Movilidad y Transporte asuma su responsabilidad y ponga un alto a los “taxis piratas” y regule la prestación del servicio en la capital y otros municipios.  

Señaló que los actos de corrupción que se dan en estos taxis pirata son solapados por los propios supervisores, y de los delegados de movilidad y transporte, por lo que consideró importante eliminar también esa figura.  

Jonathan Collantes expuso que la exigencia de los poblanos que viven en la zona del Periférico, así como de otros puntos de la zona metropolitana, donde circulan este tipo de unidades, lo que demandan las familias, es la presencia de transporte público oficial.   

“Yo invite a la secretaria de Movilidad a hacer legal lo ilegal, a los taxis piratas dar los pasos para hacerlos legales, y así borrar totalmente la corrupción, una palabra de este gobierno, con la creación de ciertas rutas para el periférico”. 

El congresista señaló que hizo una petición muy clara a la secretaria de Movilidad en el estado, Lorena Meza López, de hacer “legal lo ilegal” y así terminar con la presencia de taxis piratas en esta zona.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: