Pide la diputada Laura Zapata Martínez se garantice el acceso a los servicios de salud

La diputada local y representante del distrito 02 con cabecera en Huauchinango, Laura Ivonne Zapata Martínez, hizo un exhorto a los que los entes gubernamentales consoliden más acciones que garanticen el acceso efectivo a los servicios de salud con calidad.  

Esto durante el desarrollo de la Comisión de Salud al interior del Congreso poblano, pidió que haya personal médico de tiempo completo, así como mayor abastecimiento de medicamentos principalmente en las clínicas, casos de salud y hospitales regionales de la entidad. 

“Ante la emergencia sanitaria que vivimos, reconocí los esfuerzos que han realizado las autoridades competentes en la materia, sin embargo, necesitamos de forma urgente más acciones que garanticen que el problema de la conexión cubre todos los rangos de edad de la población, sobre todo el de la niñez”. 

Por último, coincidió exceder de trabajar de manera conjunta al fin de que simplemente en este tipo de acciones para que se pueda acceder a este derecho fundamental viendo sobre todo momento por el bienestar físico mental y social de los poblanos. 

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: