Pide Morena a legisladores que análisis a Agua de Puebla sea transparente

  • La líder del partido obradorista en Puebla hizo un llamado para que los legisladores a que analicen a fondo el servicio que da Agua de Puebla. Y así lograr garantizar un mejor servicio a los poblanos.

Puebla, Pue.- Olga Romero Garci Crespo, líder de Morena en Puebla hizo un llamado a los diputados que realicen una investigación a fondo. Esto sobre el título de concesión de la empresa Concesiones Integrales SA de CV, que desde hace una década tiene privatizado el servicio de agua en la entidad.

Así lo dijo en rueda de prensa en la cual dijo que los poblanos tienen derecho a conocer los convenios entre el gobierno y la empresa. Esto no sólo para estar informados, sino crear una opinión propia de lo que ocurrió con la privatización del suministro de agua.

“Estaremos pendiente que esto ocurra, espero que sea a la brevedad, para apoyar en lo que se pueda después de la comparecencia que tenga el SOAPAP”, explicó.

Lo anterior, luego de que el Congreso local determinó que el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP). Así como el director de Concesiones Integrales o Agua de Puebla, comparezcan ante la actual legislatura.

Por lo que hizo un llamado para que los legisladores a que analicen a fondo el servicio que da Agua de Puebla. Y así lograr garantizar un mejor servicio a los poblanos.

Por Paulina Millán

Asegura Olga Romero que puesto en la transición no afecta funciones en la dirigencia – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...