PIDE ONMPRI INVESTIGAR Y SANCIONAR HOSTIGAMIENTO POR PARTE DE FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA
El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Puebla capital hace un llamado a las autoridades competentes a investigar y sancionar el caso de hostigamiento sexual de una trabajadora del Ayuntamiento por parte del jefe de oficina de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
Es lamentable que se solape a un acosador desde instancias de gobierno que tendrían que proteger a la víctima en todo caso.
El organismo destaca que, no es trabajo de una autoridad encubrir a servidores públicos que violenten derechos, por lo cual reiteró la petición de que se llegue hasta las últimas consecuencias.
Cabe señalar que de por sí el escenario hacia las mujeres es complicado porque en muchos espacios, tanto de la vida pública como privada, un alto porcentaje ha sido afectada por algún tipo de violencia, como para sufrir re-victimización por parte de la autoridad que se supone debe proteger.



