Pide PRD no caer en el “agandalle” de candidaturas 

Jorge Barrientos 

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática Partido (PRD), Carlos Martínez Amador, exigió no caer en un “agandalle” en la designación de las candidaturas para evitar una nueva derrota electoral. “Primero el proyecto y después los nombres”. 

Por lo que aseguró que en las negociaciones se tiene que privilegiar al perfil mejor posicionado sin importar el partido político al que pertenezca para garantizar un triunfo en las urnas y generar un contrapeso al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Señaló que de cara a las próximas elecciones se está construyendo el acuerdo para competir nuevamente en coalición con el PRI y el PAN, pero se tiene que respetar a cada uno de los institutos políticos y no intentar imponer a sus candidatos.

Martínez Amador apuntó que no se debe hacer menos a ninguno de los tres partidos políticos que integran la alianza “Va por México” y entender que las candidaturas las deberá encabezar el perfil más competitivo y con las mayores posibilidades de triunfo.

-Te podría interesar: Espera líder del PRD llamado para reunión con el gobernador Céspedes – El Poder de la Noticia

Carlos Martínez Amador | Facebook

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: