Pide respeto gobernador de Puebla ante audioescándalo

-El ejecutivo poblano, exhortó a “tener cuidado con lo que se hace y con lo que se dice”.

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a los actores políticos y pidió respeto ante audioescándalo.

Luego se que se viralizara un audio, donde supuestamente la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, habría ofendido al ejecutivo , el ejecutivo declaró que todos deben ser respetuosos.

Al cuestionarlo si esto se iba a investigar, el gobernador dijo que lejos de la ofensa y de la autenticidad, esto podría construir una investigación por lo que se señala.

“No sé si eso se persiga como oficio, pero es algo que yo les digo, cuidemos mucho lo que decimos y lo que hacemos todos podemos cometer errores pero aguas con lo que hablamos”,

Cabe recortar que la filtración del audio revela el supuesto pago de 2.5 millones de pesos al dirigente del PRI Néstor Camarillo, por una candidatura a la reelección.

Ante lo sucedido, Angon Silva a través de sus redes sociales desmintió este hecho y aseguró que se trata de la guerra sucia.

Por su parte, el diputado Ernesto Camarillo se deslindó de haber tenido esa conversación, y declaró que fue laborado con inteligencia artificial (IA). Y que presentará la denuncia correspondiente.

Por Brenda Ortega

No existirá elección de estado: Sergio Salomón – El Poder de la Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...