Pide Riestra que ya se emitan  las convocatorias para aspirantes a candidaturas del Frente Amplio

El diputado federal Mario Riestra Piña realizó un llamado a las dirigencias nacionales delos partidos políticos que integran el Frente Amplio por México, como son el  PAN, PRI y PRD, para que emitan ya las convocatorias para los procesos internos de selección de candidatos para la próximo elección en Puebla.

Por lo que reiteró su interés de ser el abanderado para la presidencia municipal de Puebla en la elección concurrente del 2024, asegurando que se deben respetar las reglas que emitan los partidos de la coalición, ya que se requiere de un proceso abierto para todos los interesados.

“Agradezco el gesto pero no hay que obviar los procedimientos jurídicos que se tienen que llevar a cabo, los mecanismos y yo no soy dirigencia, yo soy alguien interesado en ver cuando se emite la convocatoria y en qué términos viene”.

Aunque reconoció las palabras de apoyo que expresó el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, para que Mario Riestra sea el candidato a la alcaldía de Puebla, el legislador panista enfatizó que se necesita llevar a cabo un proceso jurídico para la definición de las candidaturas.

Por: Jorge Barrientos

Diputado Mario Riestra promueve curso de adiestramiento canino – El Poder de la Noticia

Mario Riestra Piña (@marioriestra) / X (twitter.com)

También te podría gustar...