Piden vecinos apoyo de Antorcha ante inseguridad

Puebla, Puebla. Vecinos de “Los Héroes de Puebla” y “San José Chapulco” solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista ante la indiferencia de las autoridades gubernamentales respecto al incremento de actos delictivos en la ciudad de Puebla y particularmente en estas zonas. 

            De acuerdo con la dirigente del antorchismo en la zona sur de la ciudad, Lluvia Sánchez Hernández, desde hace más de tres meses solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública que se instalen alarmas vecinales, demanda que ha sido ignorada. 

            En este contexto, la líder social ha sostenido reuniones con los vecinos a fin de diseñar e implementar una estrategia para garantizar su seguridad, principalmente para prevenir el robo a casa habitación y a transeúntes. 

            “Sin duda, el aumento en los índices delictivos son consecuencia de un fenómeno más grave y enraizado que los gobiernos no han podido atender: la pobreza. Por eso, no hay que atacar solamente la consecuencia, sino la causa, y eso no lo han logrado entender las autoridades, por eso estos hechos se repiten y se incrementan”, explicó.

            Ante esta situación, Sánchez Hernández se comprometió con los vecinos a enarbolar la demanda ante las instancias correspondientes a fin de que puedan tener una mejor vida en un entorno más seguro. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: