Piden vecinos seguridad en Bosques de San Sebastián

Puebla, Puebla. Ante los crecientes actos delictivos en la región de Bosques de San Sebastián, los vecinos de la calle 4-E se reunieron con elementos de Seguridad Pública para diseñar estrategias para prevenir los delitos y garantizar la seguridad de las personas.

            Esta reunión, explicó Mariano Cariño, líder antorchista en la zona, es para que los vecinos sepan cómo actuar ante un hecho de este tipo, para tomar medidas preventivas y el marco legal para que todo acto que se suscite sea llevado conforme a derecho. 

            Los vecinos también solicitaron la instalación de alarmas vecinales como medida ante cualquier hecho delictivo que pudiera ocurrir tanto al interior como al exterior de sus domicilios y coadyuvar a la atención de estos. 

            A decir del líder social, los vecinos realizan algunas guardias por las noches, principalmente para salvaguardar la integridad de las demás personas, sin embargo, “si es necesaria la presencia policiaca; que haya policías, patrullas, resguardando el área o por lo menos teniendo presencia en la zona.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: