Planilla de Eduardo Rivera es plural e incluyente: Zaldívar Benavides

eduardo rivera

Rivera cuenta con todo el respaldo de su partido

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Zaldívar Benavidez, aseguró que la planilla que presentó Eduardo Rivera Pérez es plural e incluyente, donde se refleja la unidad, sumando a la sociedad civil y sobre todo a diferentes expresiones al interior del albiazul. 

En este tenor, el ex diputado local destacó que se están cerrando filas en torno al proyecto de Rivera Pérez, por lo que habrá que esperar la determinación de la Comisión Nacional Permanente para su designación final. 

Asimismo, auguró buenos resultados para Acción Nacional, dado a los malos resultados que ha dado la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco y quien busca reelegirse bajo las siglas de Morena, a quien criticó por “dobletear”, ya que en las mañanas intenta trabajar en el Ayuntamiento y en las tardes hace proselitismo. 

“Al final del día yo creo que las poblanas y los poblanos, ven la realidad, sólo se trata de comparar el gobierno de la ciudad, con los anteriores de acción nacional y los resultados son contundentes, estoy convencido de que la gente quieren un cambio de rumbo, que se va a dar este cambio de rumbo en las próximas elecciones”. 

Por último, el líder partidista aseguró que se está valorando denunciar a los funcionarios del ayuntamiento capitalino, quienes violan la Ley y los procedimientos electorales, al estar ocupando las plataformas y estructura para promover la imagen de la alcaldesa Rivera Vivanco. 

Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: