Polícia de San Pedro Cholula detiene a hombre por asalto a conductor de plataforma

  • La víctima fue abordada en el vecino municipio de Huejotzingo; tras una persecución pie-tierra, los uniformados lograron asegurar al hoy detenido.

San Pedro Cholula.- Derivado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvieron a Juan “N”, de 27 años, por su presunta participación en robo con violencia en contra de un conductor de plataforma.

De acuerdo con la víctima, acudió a Huejotzingo por un servicio, lugar donde lo abordaron tres jóvenes quienes señalaron como destino el aeropuerto; sin embargo, durante el trayecto tomaron una actitud inusual y le pidieron cambiar el rumbo hacia la Junta Auxiliar de San Cosme Texintla, donde lo amagaron con una presunta arma y lo despojaron de dinero en efectivo, celular, así como otras pertenencias, para posteriormente darse a la fuga.

En ese momento, el conductor se percató de la presencia de policías municipales que realizaban recorrido de vigilancia, solicitando auxilio y señalando a los responsables, iniciándo así una persecución pie-tierra, que dio como resultado la detención de uno de los presuntos involucrados.

Tras ser identificado por la víctima, los uniformados procedieron a realizar la inspección correspondiente, encontrando entre sus pertenencias una presunta arma de color negro con su respectivo cargador. Derivado de lo anterior, Juan “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refuerza patrullajes de vigilancia para dar respuesta inmediata ante una emergencia, y detener a quienes atenten contra la tranquilidad de las familias cholultecas.

https://poderdelanoticia.com/sosapach-anuncia-descuentos-por-pago-anual-anticipado-para-2024/

H. Ayuntamiento Atlixco (@AtlixcoAyto) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: