POLICÍA DE TEXMELUCAN LOGRÓ LA RECUPERACIÓN DE DOS UNIDADES ABANDONADAS

A través de los diversos recorridos de proximidad social implementados en la cabecera municipal y en las juntas auxiliares, en diferentes hechos, elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de dos unidades abandonadas.

El primer hallazgo, derivado de una denuncia ciudadana refirió el abandono de la unidad en el transcurso de la madrugada; esta unidad se encontraba en la calle San Jerónimo perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Los policías municipales confirmaron el abandono de un vehículo marca International de color blanco con placas de circulación del servicio mercantil y con la leyenda “Prensa”, cabe destacar, que la unidad no cuenta con reporte de robo en el sistema REPUVE ni número de pre denuncia.

En otro hecho, el personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hallaron un vehículo marca Hino de color blanco, por lo que al realizar la inspección de rutina encontraron la mitad de cajas de cartón, que, al parecer, serían de medicamento.

En este caso, la unidad no cuenta con reporte de robo ante el Sistema REPUVE ni número de pre denuncia; asimismo, horas más tarde, dos personas solicitaron apoyo a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes reportaron que les habían quitado una unidad marca Hino.

A través de los operativos de proximidad social de la Policía Municipal, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan fortalece las acciones para la tranquilidad, seguridad y bienestar de las familias.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: