Policía Estatal captura a distribuidor de droga en La Acocota

Le encuentran más de 40 dosis de droga

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En inmediaciones de El Barrio de La Luz, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un distribuidor de droga identificado como Raymundo J., alias “El Gato” y/o “El Ray”.

El hombre, de 31 años, viajaba a bordo de una motocicleta Italika sin placas de circulación, por lo que se le marcó el alto. Tras una revisión, los uniformados le aseguraron 23 dosis de cristal y 21 envoltorios plásticos con hierba verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior, los agentes informaron a Raymundo J. que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a información derivada de una investigación policial, Raymundo J. es uno de los principales distribuidores de droga en inmediaciones del mercado La Acocota, por lo que es identificado como uno de los objetivos prioritarios del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que pertenece a la estructura criminal de José Cristian N., alias “El Grillo”, y de Moisés N., alias “El Moi”, este último también identificado como objetivo prioritario por liderar una de las principales bandas distribuidoras de sustancias ilícitas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: