Policía Municipal atiende auxilio de un accidente de aeronave

Los afectados fueron trasladados a la Clínica 15 del IMSS para su valoración.


Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán acudieron al llamado de auxilio en un accidente de aeronave, en el Rancho La Joya; mismo que se encuentra en las inmediaciones de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec y el municipio de Tepanco de López.


En recorrido de seguridad y vigilancia vía radio (9-1-1) se solicitó acudir a verificar un auxilio al lugar referido anteriormente.

Los elementos al arribar a la zona, visualizaron una aeronave de color blanco con franjas de color rojo, con número económico XB-ABJ, perteneciente a la Escuela de Aviación de Cuernavaca Escuela de Vuelo CAP”.


Los afectados de nombre Erik D. y José Manuel F. de 29 y 63 años de edad, quienes iban a bordo, viajaban de Cuernavaca a Tehuacán; cabe destacar que sufrieron un percance debido a una falla en la hélice de la aeronave que conducían.


Ambos fueron trasladados a la Clínica 15 del IMSS para su valoración, así mismo se hizo cargo la Policía de Tepanco de López, quienes fueron el primer respondiente.


En esta acción colaboraron Seguridad Pública Estatal y Municipal, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y el Ejercito Mexicano.

Conoce más como esto ⬇️

https://poderdelanoticia.com/policia-municipal-frustra-robo-de-vehiculo/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: