Polícias de Quecholac frustan atraco de camioneta y rescatan a secuestrado

quecholac robo a transporte


*Los delincuentes amagaron al chofer

Elementos de Seguridad Pública de Municipio de Quecholac, lograron frustrar el robo de una camioneta que transportaba huevo y que mantenia al chofer amagado.

Los hechos se dieron a la altura de la bodega de la cementera Cruz Azul en los límites entre Quecholac y Tecamachalco.

Los comerciantes que viajaban en la camioneta Nissan, color blanca de batea con lona, que transportaba cargamento de huevo, fueron interceptados por un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris donde viajaban tres sujetos con arma de fuego.

Al percarse de este hecho el acompañante del chófer logró bajarse de la unidad y correr con sentido a la bodega de la cementera para pedir ayuda, quedandose el conductor amagado por los asaltantes, a quienes le exigian las llaves de la unidad.

Sin embargo, como no tenia las llaves el conductor lo golpearon y lo secuestraron.

El reporte al 911, alerto a los municipales y Guardia Nacional quienes acudieron al auxilio, quienes iniciaron una persecución con sentido a Tecamachalco, quienes al transitar por Lomas de Romero; encontraron a los delincuentes en el paraje y aventaron al secuestrado a un costado del tramo carretero para emprender la huida.

La víctima recibio los primeros auxilios por parte de las autoridades muicipales, ya que durante el trayecto fue golpeado por los tres sujetos, quienes entre conversaciones aseguraban ser originarios de Tecamachalco, donde ya habían cometido diferentes asaltos.

Los municipales lo trasladaron al lugar de los hechos para ir por su unidad y realizar la denuncia correspondiente ante el Distrito de Tecamachalco.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: