POR CANDIDATOS COMO TÚ, ¡NO VOTARÉ POR #MORENA!

Por Primitivo Montes Aldave

👉 A quien corresponda:

¿Con qué autoridad moral hoy vienes a pedirme que vote por ti? Hasta donde yo sé, mientras AMLO -sobreponiéndose al más brutal cerco informativo impuesto por la radio y la televisión-, recorría “desaforado” el país entero notificando personalmente al pueblo de México sobre su Proyecto de Nación, tú militabas en otro partido desde donde despotricabas en contra de quien, según la dirigencia de tu organización, ¡era “un peligro para México”!

¿Dónde estabas cuando Andrés Manuel López Obrador, acompañado por un puñado de valientes, desde Tabasco hasta la capital del país tuvo que emprender a pie, por un periodo de 50 días, aquel histórico “Éxodo por la Democracia” en protesta por el mega fraude orquestado por el PRI en distintos municipios tabasqueños en las elecciones intermedias de 1991?

¿Dónde estuviste también en 1994 cuando, el entonces candidato del PRD a la gubernatura de Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, perdió la elección, no por no haber logrado la mayoría de votos, sino porque el candidato del PRI, Roberto Madrazo Pintado, literalmente compró la gubernatura (igual que Enrique Peña Nieto lo haría años más tarde con la presidencia de la República)?

Tú -candidato hoy de #MORENA-, ¿Dónde estabas cuando el proceso de desafuero del entonces Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, iniciado en el año 2004 y consumado el 7 de abril de 2005?, ¿acaso sufriste también la inclemencia de los rayos del sol y te mal pasaste tomando parte en alguna de las movilizaciones de protesta llevadas a cabo en la capital de varios Estados o en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México?

¿Qué recuerdas, candidato, de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente Legítimo del Gobierno de México el 20 de noviembre de 2006?, ¿te burlaste -como en aquel entonces también lo hicieron tus correligionarios panistas y priístas- de aquella “farsa republicana” protagonizada por un hombre empeñado en defender al pueblo y proteger el patrimonio nacional? No lo niegues, ¡ten el valor civil de reconocerlo!.

Después de la elección presidencial del 2012, una vez que López Obrador renuncia al PRD de “Los Chuchos” e inicia la construcción de un nuevo partido, ¿cómo puedes comprobar que participaste en alguna asamblea distrital previa a la constitución de #Morena como partido político?

Dime, candidato, más allá de compartir la propaganda de los programas sociales y de subir “memes” a Facebook, ¿en qué otros foros o tribunas públicas has salido en defensa de las políticas impulsadas por el gobierno de la 4T?, ¿Cuántos panfletos o desplegados has publicado con el firme propósito de refrendar, sin temor alguno, tu convicción e ideología lopezobradorista?, ¿o es que ni siquiera eres capaz de redactar un texto para expresar tus ideas?
CONCLUSIÓN.

La falta de argumentos sólidos para sustentar, no sólo tu ideología, sino tu genuino compromiso con las banderas del lopezobradorismo, no hacen más que confirmar la idea que de ti tiene la militancia de base del partido: iNO ERES MÁS QUE UN VULGAR OPORTUNISTA! Tu designación como candidato es consecuencia del “dedazo” más que del arraigo popular y de tu labor partidista. No cabe duda: hay prostitutas que se venden por necesidad, ¡pero lo tuyo es glotonería! Sentido común, ¿no lo crees, “candidato”?
📰 SENTIDO COMÚN, columna política

  • También en FACEBOOK, TWITTER y TELEGRAM. En MVS Noticias Puebla. En el periódico digital www.poderdelanoticia.com Y en el noticiero EN CONTACTO-Región Perote, a través del 101.1 FM “La Inolvidable”

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: