Por homicidio e intento de homicidio, dos imputados fueron vinculados a proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a Iván N. de 42 años y César N. de 24 años, investigados por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo con la información recabada, el 30 de abril de 2024 en un domicilio de Misiones de San Francisco, Coronango, Iván N. disparó y privó de la vida a una persona para después darse a la fuga en una motocicleta que era conducida por César N.

Ambos imputados fueron perseguidos por un elemento de la Policía Municipal, que también fue atacado con el arma de fuego, sin embargo, al realizar acciones evasivas, resultó ileso.

Iván N. y César N. cayeron a una barranca por lo que los trasladaron a un hospital para su atención médica; posteriormente la Fiscalía de Puebla los aprehendió y en audiencia presentó datos de prueba ante el Juez de Control.

En diferentes audiencias llevadas a cabo el 26 y 27 de mayo de 2024, la autoridad ministerial obtuvo su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

En prisión preventiva por homicidio en la col. Nuevo Plan de Ayala – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...