Por la ilusión y sonrisa de los niños: Toño López

—El legislador donó mil juguetes a la causa

Comprometido con mantener las tradiciones, el diputado local Toño López junto a su equipo de trabajo donaron mil juguetes al juguetón, programa de la cadena TV Azteca.

«Lleva años haciéndose a nivel nacional. Tiene transparencia y se especializa en llegar a regiones dónde antes no llegaba. Por lo que aceptamos la invitación para donar mil juguetes»

El diputado compartió que mantener la ilusión de los niños poblanos es de suma importancia. Sobre todo, en esta época para preservar las tradiciones.

«Hay que ayudar a los Reyes Magos. No solo ser solidario o empático. No hay que olvidar que esto va para los niños. Hay que conservar su ilusión, protegerlos, preservar la tradición y darles un mejor futuro»

Así mismo, manteniendo un compromiso social, Toño López informó que su programa Canastita Poblana continuará. Esto, al tener el objetivo de llegar a 25 mil familias poblanas en el año.

«Fue un proyecto exitoso y la gente muy agradecida. La primera edición nos dio mucho que aprender, como hacerlo más eficiente para que la gente no espere tanto tiempo.»

Detalló que la segunda edición será a principios de febrero y se llevará a cabo en toda Puebla Capital. Por lo que tendrá una periodicidad de 40 días para visitar diferentes zonas de la capital y lograr el objetivo.

Inaugura Toño López el programa Canastita Poblana – El Poder de la Noticia

(20+) Toño López Ruiz | Puebla | Facebook

Por Ana Ruth Lucas

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: