Por un municipio más limpio: Lupita Cuautle

—El programa “San Andrés Cholula Es Mi Casa y Yo La Limpio” pretende concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Mediante el ejemplo, la presidenta del DIF Municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, señaló la importancia del cuidado de las calles y los espacios públicos. Ello, al encabezar la inauguración del programa “San Andrés Cholula Es Mi Casa y Yo La Limpio”.

El programa, señaló, pretende concientizar a los sanandreseños sobre la importancia de mantener calles y espacios públicos limpios.

Esto, desde la primera acción, que es no tirar basura. Toda vez que detalló, diariamente se recogen toneladas de esta en el municipio.

“Queremos generar conciencia barriendo la calle y no tirar basura” aseveró Lupita Cuautle. Por lo que, el programa ya se está replicando en cada una de las colonias y juntas auxiliares del municipio.

Debido a ello, la presidenta del DIF reiteró su invitación a la ciudadanía para unirse a este programa. “De esta forma estaremos viendo un municipio más limpio y agradable para todos”, enfatizó y si bien aclaró que la generación de una cultura sobre el tema de la basura es un proceso largo, es con pequeñas acciones y paso a paso que se avanza y se sigue trabajando en la administración que encabeza Edmundo Tlatehui.

DIF de San Andrés Cholula implementa caravana de reyes magos en los centros de asistencia infantil comunitarios – El Poder de la Noticia

Colocarán cámaras para detectar exceso de velocidad en laterales de la autopista a Atlixco – El Poder de la Noticia

Portal de Gobierno, San Andrés Cholula 2021-2024 (sach.gob.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: