Por una educación de calidad con resultados al alcance de todos, se pronuncia Baltazar Narciso

• El presidente municipal declaró el retorno de actividades educativas en el municipio, al informar a la comunidad estudiantil, puertas abiertas del ayuntamiento para atender con celeridad las necesidades del sector

“Ni un paso atrás en la educación”, anunció el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al participar en el regreso de actividades escolares en comunidades de la región.

En eventos conjuntos con estudiantes de diferentes niveles académicos, Narciso Baltazar, acompañado de su cabildo y funcionarios municipales, aseguró que en su administración continuarán los trabajos por la calidad en la enseñanza, contemplando esquemas de aprendizaje eficiente, acompañados de equidad e igualdad.

“Seguiremos atentos para que la educación se imparta en todos los sectores sociales, sin distingos, porque de ello depende el crecimiento y progreso de las próximas generaciones, y trabajamos porque Xiutetelco siga caminando rumbo al progreso”, detalló.

De la mano con el retorno a clases, el presidente municipal aprovechó el contacto con estudiantes de nivel básico, para realizar el reparto de juguetes, que fueron del gusto de padres de familia y alumnos presentes en cada una de las actividades realizadas en torno al regreso a clases.

De esta forma se recorrieron los preescolares Xóchitl, Xiutetelco, José María Morelos y Pavón, además de las primarias Patria, Vicente Lombardo y Xiutetelco, donde fueron entregados obsequios alusivos al día de reyes.

El evento fue aprovechado por la autoridad municipal para reconocer tanto las necesidades en aulas, como de equipo de apoyo, seguridad, vialidades, además de material complementario, recabando así solicitudes ciudadanas que en corto plazo serán atendidas por el gobierno municipal que encabeza Baltazar Narciso.

Inicia reparto de despensas 2023 para mujeres de Xiutetelco – El Poder de la Noticia

(7) Gobierno Municipal Xiutetelco 2021-2024 | Xiutetelco | Facebook

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: