PRD listo para las alianzas con otras fuerzas políticas: Martínez Amador

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, afirmó que han encontrado puntos de coincidencia y avanzan los acuerdo para concretar una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Compromiso por Puebla (CPP) para la elección intermedia de 2021.  

Martínez Amador destacó que a la par de buscar una alianza con otras fuerzas políticas en las últimas semanas ha sostenido diversas pláticas con importantes representantes de la sociedad civil para sumarlos a este proyecto y tener mejores resultados en los próximos comicios. 

Resaltó que, en la reunión con la dirigente de CPP, Laura Escobar Juárez, coincidieron en la necesidad de sumarse en un proyecto integral basado en el beneficio colectivo de la sociedad más allá de una simple alianza electoral.  

“Los encuentros con diferentes actores de la vida política han puesto de manifiesto que la alianza no debe ser sólo electoral sino de proyecto que beneficie a las y los poblanos. Se busca tener una propuesta conjunta que ayude a solucionar los problemas de la gente”.  

Señaló que en las reuniones que ha sostenido con el líder estatal del Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo Medina, hay “un camino trazado” en el que buscan tener una propuesta conjunta que ayude a solucionar los problemas de los poblanos. 

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: