Premia INPODE a ganadores del “Maratón Virtual Puebla 2020”

-Tras comprobar su participación, las y los corredores serán reconocidos con medallas y playeras conmemorativas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la aplicación de los protocolos sanitarios, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) inició con la entrega de medallas y playeras conmemorativas a las y los ganadores del “Maratón Virtual Puebla 2020”.

A fin de evitar aglomeraciones, del 2 al 4 de diciembre, los participantes podrán recoger su reconocimiento en la sede del Instituto (Libramiento a Tehuacán S/N, colonia Maravillas), en un horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

La comunidad de corredores que recibieron una notificación por correo electrónico deberá presentar una identificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte, licencia de conducir o cartilla militar) y una copia de su CURP para oficializar la entrega de los artículos conmemorativos.

Para comprobar si alguien es acreedora o acreedor a la premiación, los participantes pueden consultar su número de inscripción en la siguiente liga: https://drive.google.com/file/d/1Bx7HCuIA1rTdi0oY_Ax4xA6KxCE3RIwz/view

Es importante señalar que, en caso de no encontrar el número en la lista, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 22 25 27 54 08, en un horario de atención de 10:00 a 18:00 horas para aclarar cualquier duda.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: