Premian a Embajadora Cultural de Amozoc

Entre porras, aplausos y felicitaciones se llevó a cabo la premiación de la Embajadora Cultural de Amozoc 2023, esto dentro de los festejos de la Feria Patronal de dicho municipio.

En su participación el alcalde Mario de la Rosa Romero hizo entrega de la premiación, felicitando a las participantes por su talento, esfuerzo y gran trabajo.

Por su parte, el director de Educación, Deportes y Patrimonio Cultural del Ayuntamiento, Saulo Romero Espinal, mencionó que para el certamen se tomó en cuenta el desenvolvimiento escénico de las participantes y también diferentes aspectos de cultura en torno al municipio, ya que las ganadoras serán la voz de Amozoc en diferentes eventos.

Saulo Romero, también director de la Organización Cultural de Intercambios Internacionales México A.C. (OCIIMAC), detalló que las participantes respondieron preguntas relacionadas con la cultura, arte y tradiciones de Amozoc.

El evento se realizó ante un auditorio que expresaba a cada momento el apoyo a su favorita.

El primer lugar fue para la señorita Cinthia Ramos, el segundo para la señorita Evelin Fernández y el tercer para la señorita Julieth Cruz.

Y la premiación fue:
1° $10,000 pesos
2° $7,000 pesos
3° $5,000 pesos

Por último, el Gobierno Municipal invitó alos ciudadanos a continuar disfrutando de la Feria de Amozoc, con espectáculos para toda la familia de manera gratuita.

Culmina con éxito Festival Expo Arte Urbano Pintando Conciencias en Amozoc – El Poder de la Noticia

Amozoc Cuna de Artesanos – Gobierno Municipal 2021 – 2024

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: