Prepárate para vivir la experiencia de la 9na. Carrera Leones Anáhuac

La Universidad Anáhuac Puebla se complace en invitar a todos los amantes del deporte a participar en la emocionante 9na. Edición de la «Carrera Leones 2023», que se llevará a cabo el domingo 27 de agosto a las 07:00 am. con punto de encuentro en las instalaciones de la institución.

Esta edición de la carrera presenta diversas categorías para satisfacer las preferencias y niveles de los participantes: 3 km – Rama Femenil y Varonil 5 km – Rama Femenil y Varonil 10 km – Rama Femenil y Varonil La Carrera Leones 2023 busca promover la activación física, el espíritu deportivo y la sana convivencia en familia.

Este evento anual tiene como objetivo alentar a las personas a adoptar hábitos saludables que mejoren su condición física y bienestar general. La cuota de recuperación para participar en la carrera es de $350 pesos para el público en general y $300 pesos para la comunidad Anáhuac.

La tarifa incluye el «kit del corredor», que consta de un chip de cronometraje, una playera conmemorativa, una medalla de participación y un número de competidor.

Todos los detalles sobre las categorías, el proceso de inscripción y la convocatoria completa se pueden encontrar en el siguiente enlace:

https://www.chronostart.com.mx/eventos/categorias_disponibles/378

*Carrera Leones Anáhuac Puebla La fecha límite para inscripción es el martes 22 de agosto. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante evento deportivo ya sea como corredores o como espectadores, y vive la experiencia deportiva y la unidad familiar!

Dr. Capriotti comparte “La importancia de la gestión de la comunicación en las organizaciones” en la Anáhuac Puebla – El Poder de la Noticia

Anáhuac Puebla (anahuac.mx)

También te podría gustar...