Presenta el PVEM Sus candidatos a las presidencias municipales de San Pedro y San Andrés Cholula y a la diputación local.

Jorge Barrientos  

El presidente del Comité directivo estatal del partido verde ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga presentó a los candidatos a presidente municipal, Laura Fernández, por San Pedro Cholula, Marco Fosado, de San Andrés Cholula y Jaime Sánchez a diputado local por el distrito 08. 

Durante su intervención Natale Uranga, dijo que en lo federal van en coalición con Morena y en lo local van solos como fuerza política, y aseguró que de manera indirecta si les afectará el escándalo del diputado Saúl Huerta Corona, por cometer actos de pedofilia en contra de dos jovencitos. 

Comentó que para las elecciones intermedias se registraron 173 plantillas para contender por las presidencias municipales, así como en los 26 distritos locales. 

“El partido verde está más fuerte que nunca tanto número de afiliados, sin duda tenemos una fuerza política que no se lo va a participar, aspira a ganar y lo decimos sin castillos de arena, lo decimos fuerte y claro y estamos convencidos de que vamos a ganar San Andrés y San pedro Cholula 

Por su parte Marco Antonio Fosado, se dijo orgulloso de ser originario de Cholula, por lo que destacó la importancia de seguir fomentando la educación del medio ambiente, comentó que la inseguridad es una constante que se vive en esta zona y es tiempo de cambiarla. 

Laura Fernández, dijo ser una mujer joven y animalista, Médico Veterinario de profesión, por lo que aseguro que este mundo es de nosotros y los animalitos el partido, Ya que trabajará para dejarle un municipio mejor a nuestros hijos. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: